E.g., 04/27/2024
E.g., 04/27/2024
Una guía para padres sobre las evaluaciones de estudiantes de inglés
Fact Sheets
February 2022

Una guía para padres sobre las evaluaciones de estudiantes de inglés

En Estados Unidos, hay aproximadamente 5 millones de estudiantes de inglés (EL, por sus siglas en inglés) matriculados en escuelas públicas. Estos estudiantes representan aproximadamente el 10 por ciento de los estudiantes de K-12 y ellos tienen diferentes orígenes lingüísticos y culturales. Para garantizar el éxito académico de éstos y los demás estudiantes, la interacción de los padres y miembros de la comunidad con los sistemas escolares es fundamental.

Esta guía tiene como objetivo ayudar a los padres y otros miembros de la comunidad a comprender por qué y cómo los estudiantes EL toman exámenes estandarizados. La guía contesta preguntas como, por ejemplo, “¿cuáles exámenes toma mi hijo?” y “¿cómo han cambiado estos procesos durante la pandemia del COVID-19?” 

El glosario adjunto define los términos que se utilizan con frecuencia en las conversaciones sobre la educación K-12 y EL en Estados Unidos. Esta información puede ser útil mientras padres se acercan a las escuelas de sus hijos para asegurar de que éstos reciban la mejor educación posible. 

To read these documents in English, click here.